domingo, 24 de noviembre de 2013

DÍMELO AHORA [39]

DÍMELO AHORA [39]

¿Para qué esperar a mañana?
Dime que soy importante para ti,
que puedo ser parte del algo maravilloso
en donde mis manos se dignifiquen en tu pecho,
y  mis ojos te inspiren al menos un beso.

Dime que me extrañas, de vez en cuando,
¿no te has dado cuenta de mis tristezas?
¿Acaso alguna vez
has pasado tu mano por mi rostro?

Tómate un segundo para verme…
Mis días son largos, me siento agotada.
Las pequeñas cosas me molestan
y temo abrir la boca muchas veces…

Una espada hiriente de palabras escucho,
todas las bocas parecen de fuego
más sólo deseo, el fuego de la tuya.
Quiero volar dando giros en tus brazos,
desnudarme una y mil veces,
despistar mi vida entre la tuya,
bordar tejidos en el viento y enredarlos
donde seamos uno, pero felices.

Hay un sol que siempre espera por nosotros,
una playa desnuda con sus blancas arenas.
De vez en cuando,
recuerda que también nos gusta salir
invítame, vamos con nuestros hijos…

Tal vez mañana no llegue nunca
y ellos recordarán al menos,
que hubo una invitación…


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 21/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario