miércoles, 9 de octubre de 2013

UN ÁNGEL LLAMADO CANDELA [99]


Candela, el angelito.

UN ÁNGEL LLAMADO CANDELA [99]

A una pequeña que conocí en Internet, queda su esencia aromada en mi blog, su cabeza rapada, y esa sonrisa que puede abarcar el mundo hasta tocar mi corazón y partirlo en dos.

El angelito abrió sus alas y se fue a jugar a las estrellas. Termina el dolor y el calvario de un ser pequeño e indefenso, a veces nos hacemos tantas preguntas sin respuestas, tal vez ella cumplió antes que nosotros lo que tenía que hacer aquí en la tierra, y con su dolor muchos pecadores nos hemos salvado.

Para la familia de Candela, un gran abrazo, aunque me involucré en un instante al ver sus ojitos, pero sin reclamos, Dios la quiso para el cielo y allá sólo habrá alegrías en medio de muchas flores, desde donde se comunicará en el silencio, con todos los seres que tuvieron la fortuna de tenerla cerca, como un préstamo, pues nada nos pertenece realmente, todo es del aroma del viento y a él regresa en su tiempo, y hoy fue su tiempo.

Una estrella más nos verá hoy, cuando en el anochecer queramos descubrirla.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre/13

Es una pena que hayan desaparecido todas mis imágenes, no comprendo, ésta parte es un poco gris para mi débil entendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario