viernes, 25 de octubre de 2013

TAMBIÉN QUIERO [35]

TAMBIÉN QUIERO [35]

Dormir en tus playas húmedas,
retozar en ese rincón olvidado de caricias,
anidar en las ramas de tus brazos,
dormir en el silencio de la noche
para despertar de nuevo
sabiendo que estás conmigo.

Quiero conversar un rato,
buscar un motivo para continuar,
amontonar los escombros del pasado,
echar al fuego lo que nos ha hecho mal.

Quiero saber tus motivos,
la razón que te aleja de mi hogar,
el porqué de las mariposas locas del camino
teniendo a tu mujer para amar...

Pero si no quieres responder,
ya no importa,
no mendigaré tu amor
el amor no se ruega,
se da con libertad,

y al desbordar el caudaloso río
sólo con troncos vacíos,
tropezarás.

Tomaré de nuevo un rumbo,
agarraré mi morral vacío
y continuaré mi viaje...

Segura estoy que todo será claro
cuando las nubes grises se alejen
y aparezca el mismo sol,
con esa luna que lo sigue desde el cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 24/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario