viernes, 25 de octubre de 2013

QUIERO [36]

QUIERO [36]

Quiero un mundo sin plagas, sin chupa sangres, sin políticos corruptos, sin gente envidiosa y perversa, sin muchachos que no saben a dónde ir...

Quiero un océano limpio, donde no tenga que vomitar a las playas nuestra desidia y pereza para  amar.

Quiero un cielo despejado de nubes grises a causa de la contaminación, sino negras, cargadas de líquido precioso, y nubes cambiantes, llenas de brillo de sol.

Quiero mañanas en la tranquilidad de un parque, en una silla sentada en mi jardín, con las puertas abiertas y el corazón contento.

Quiero que cuando haya reuniones, no lancemos piedras a los demás, sino que como hermanos conformemos un grupo, para finalmente no tener que llorar.

Quiero levantarme ya, ir a ducharme, perfumar mi cuerpo y cantar.

He de permanecer agradecida, finalmente mi ayer es hoy, convertido en ese mañana que no sé si llegará...
Quiero dejar una huella de cariño a mi paso, no sé cómo lo conseguiré, es un largo camino tan lleno de tropiezos, es una vereda tan llena de sueños...

Quiero tocar tu corazón para cuando ya no esté, al menos mi recuerdo perdure, no sé si lograré hacerlo, pero no quiero despedir a quienes amo.

Es mágico el mundo para quien se va primero, y es triste la historia de las grandes familias, si primero se va lo que amamos.

Cuando veas caer una pluma de garza en tu ventana, tal vez imagines que soy yo, o cuando pase una libélula de verdes alas, es un verso mío hablándote de amor, pero si no me ves de ninguna forma, piensa que contigo estoy, cierra los ojos, abraza tu cuerpo frente al espejo, y un leve cosquilleo en tu espalda, advertirá de mi regreso y el suave perfume de mi gran amor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 25/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario