sábado, 12 de octubre de 2013

QUIERO VOLAR [80]


Paisaje Santander Raquel R.

Publicado por Raquel en 10:19

QUIERO VOLAR [80]

Hoy siento esas ganas de abrir mis alas y dejarlo  todo, buscar un horizonte en otro sitio, en una quebrada donde pueda coleccionar rocas, y hallar mensajes entre las flores.

Estoy como una oruga, aferrada a un tronco sin hojas, quiero abrir la celda, cambiar de casa, de lugar, voltear el rostro hacia el mismo sol, pero desde otro sitio, tal vez una elevada montaña, en una casa grande de campo, rodeada de flores y trinos de aves, donde el frío me haga buscar un abrigo de lana.

¡Ya no doy más!… quiero marchar lejos…
Es mi sueño de hoy, volteo hacia todos lados, me siento entre un cono gigante sin saber qué hacer, sin saber cómo salir de éste sitio que me tiene arrinconada, y no quiero quejas, no deseo reclamos, pero me siento en la misma estación, sin que llegue el tren por mí.

Espero que todo cambie para bien; otros vientos, otras brisas, con otras personas, en otras esquinas…

Tropezar con azadones, morrales,  sonrisas transparentes, lidiar con otros ángeles, que muestren más allá de los ojos un interior fresco, sin palidez del día, sino con el rubor de la esperanza pintada en sus niñas, púrpura los cachetes,  como las flores que habitan los más elevados cerros.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 10/13
Paisaje Santander



No hay comentarios:

Publicar un comentario