sábado, 12 de octubre de 2013

MI ESTRELLA MADRE [79]

MI ESTRELLA MADRE [79]

Inicio el día viendo hacia el sol, la casita que está tras la nube más alta, en donde ella habita ahora, cada sueño en el camino está guiado por su espíritu de mujer buena, y su labor no termina.

Mamita bella, ayer te sentí, tu olor inconfundible, tu presencia estará siempre aquí y allá, desde aquí te pido lo que ya sabes, desde este sitio que no acepta tu partida, te ruego por lo que adivinas en tu corazón púrpura...

Lluvia, descansa... gotas de rocío,
brillo de tu alma sobre una flor
bella mariposa de mis sueños, /alcanza mi estrella,
dirige mi propia mirada hacia la tuya,
quiero avanzar hacia tu jardín y verte
para luego regresar un instante contigo.

Azota fuerte el viento...
La tempestad anuncia un arrullo de besos,
la tibieza de tu falda, el abrigo de tu sonrisa.

Y en este bohío de sueños,
dejo que los malos se vayan,
que aparezca la matutina estrella vida, alegría,
para aprisionarla junto a tus ojos bellos,
sin que marche de nuevo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 10/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario