miércoles, 30 de octubre de 2013

¿QUIÉN SOY YO? [12]

¿QUIÉN SOY YO?/A German [12]

Soy un poco de ti,
y otro tanto de algo que no sé...

Yo soy el que soy, lo advertí alguna vez.
No tengo tu vicio, más sí el de amar
A ratos el de llamar tu atención
con pequeñas  locuras y gritos...

Me duelen los ojos, la vida...
¿Pero cómo haré para que lo percibas?
Ya se fue quien tanto me amaba,
marcharon quienes me consentían.
Ahí, mi refugio de brazos abiertos
encontraban siempre un nido esperando,
sobre sus piernas.

¿Quién soy yo?
Lo mismo que tú, cuando me reclame la tierra.
El saber se va, el conocimiento se pierde,
en éste mundo loco lleno de ambiciones
pues las tantas fantasías los ausentan de la vida,
de hacer estaciones con los ojos, en las primaveras,
en cada detalle pintado de color en el cielo...

Parece que no soy nada...
Pero soy una violeta en tu estancia
una sonrisa que eleva el espíritu,
la mueca sonrisa de siempre,
el mutismo donde se encierra un diamante
que brillará cualquier día
en el mismo universo
en donde quedará el tuyo...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 30/13

German Alonso, mi hermano ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario