miércoles, 30 de octubre de 2013

ASÍ, COMO YO [11]

ASÍ, COMO YO [11]

Así, ¡enérgica como yo!, es que hay que despertar, sin pereza, con ánimo, a robarle al día todos los segundos, a vivir cada instante a plenitud, sin tantos lamentos y lloriqueos.

Todo pasará, estoy haciendo el ejercicio de no quejarme por nada, igual nadie sufrirá por mí, si hay dolor físico, y psicológico menos, entonces afrontar cada segundo irrepetible en nuestras vidas, porque mañana, puede ser que regrese, o tal vez no, muchos no estaremos aquí ese día, ya que todos tenemos un día y una hora marcada.

El mundo continuará sin nosotros, igual o peor, eso depende de los que continúen, porque si la mentalidad de los hombres no cambia, éste planeta se rebelará contra todos y no quedará en pie nadie, para que lo siga destruyendo, él solito volverá, buscará reverdecer y se levantarán sus árboles, hasta donde ellos deseen,  los ríos reclamarán sus cauces para llegar al mismo mar  limpio y soberbio, tan lleno de magníficos azules,  el cielo se verá más claro, sin contaminación,  nos perderemos de los veranos y los inviernos, de los aguaceros y los rayos, de las primaveras, las aves, y de tanta maravilla que muchos no hemos podido ver, de las gigantes mariposas que ya no serán prisioneras en un icopor,  todo será inmensidad verde y azul, donde la paleta de mi  Pintor será magia y fantasía, por los siglos de los siglos... amén.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 30 octubre/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario