miércoles, 30 de octubre de 2013

¿BAILAMOS? [13]

¿BAILAMOS? [13]

Una vez más, siento ganas de danzar;
escucho el saxofón, el músico quiere deleitarme,
quito mis sandalias, ¿está bien mi traje de seda rojo?
¿Combinan mis labios con los tuyos?
Ese mirar ardiente que descubro al cerrar los párpados,
tus manos, gaviotas enredadas en mis pechos

¿Quieres bailar conmigo?
O prefieres beber una copa de vino.
¿Sabías que me gusta el vino seco?
Sí, que tenga el color del ámbar,
con cristales nadando aguas frías
esperando un beso.

Dame una pequeña vuelta que estoy ebria,
me gustas mucho,
tus ojos azules recuerdo, ¿son los mismos?
¡Tus muslos qué fuertes son!,
tus brazos son mi escudo y fortaleza,
tu pecho, ahí anidaría un ave triste como yo,
para quedarme por siempre
en el abrigo de tu corazón.

Escucha
¿Es el mar lo que inunda mis ojos?
¡Qué locura imaginarte una vez más!
Es que si presiento que retorna soledad,
me impaciento, busco nueva música,
persigo  sueños fundados en tu boca,
para quedar prendida de tu lengua
y morderme en ti,

morir de a poco recordándote,
siendo infiel pensándote,
en tanto volteamos el rostro,
unimos las manos
y buscamos la estrella perdida
en nuestro cielo lejano

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 29/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario