sábado, 5 de octubre de 2013

AROMAS 2 [113]

AROMAS [113]

El aroma de Dios, ¿lo escuchas?
Todo está ligado a su poder
no sólo la brisa, su aliento, las flores...

Su perfume en la música
en donde abundan matices,
un río caudaloso parece,
una pequeña flor del campo
que abre sus dorados pétalos
para perfumar más que las grandes.

¡Siéntelo!...
Mi casa, mi yo está inundado de Él.
Es el aroma, su rico olor, su fragancia.
Viene extrañamente por cualquier lado,
asoma , estoy muda ante su belleza.

Estoy ebria, me emborracho...
Palpita mi corazón ante su amor.
Distingo entre el bien y el mal,
asombrada estoy del frío, del calor,
del caudal que hace palpitar mi corazón.

Es un aura, la luz y la sombra,
le escucho en el sonido de una flauta,
y silencia como llegó.

Siente su perfume…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 4/13








No hay comentarios:

Publicar un comentario