sábado, 5 de octubre de 2013

UN NUEVO DÍA [112]

UN NUEVO DÍA [112]

¡Qué hermoso día!
Desde aquí en medio de sudores
proclamando la lluvia como un tesoro.

Los ojos advierten la helada montaña,
el calor se ha ido, como mis viejos amores,
para volar contigo amor mío,
hacia mis sueños.

¡Mira hacia el norte!...
¿Qué colores traerá el sol?
¿Qué amores se esconderán en las sombras?
¿Acariciarán sus plumas y armarán un nido?

Y  aquí, soñando que voy contigo,
que las aguas salobres del mar y El Magdalena,
que los brotes de flores en los resquicios de mi ventana,
que tus ojos en los míos...

¡Bendito!...
Bendito día que me permite abrir los ojos
en tanto muchos niños volarán hoy,
otros  jóvenes son llamados,
a ese cielo extraño y desconocido.

Dame un beso...
¡Abrázame con tu cantar!

¡Qué rica lluvia! ¡Qué amante eres!
¡Qué mágico abrir las alas y verte!
¡Qué olas tan azules!
¡Qué índigos arropan mi vida de consuelo!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 4/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario