lunes, 14 de octubre de 2013

A QUIENES SOLO CRITICAN [70]

Publicado por Raquel en 15:50

A QUIENES SOLO CRITICAN [70]

Es una pena el idioma, pero el idioma del amor no tiene fronteras, gracias por la página, por el vino, por las uvas, por todas las imágenes que puedo tomar prestadas para escribir; gracias porque estoy un rato más aquí, y a nadie le debo un centavo, o si les debo no me acosan, gracias por la oportunidad de hablar y escuchar a los demás, mientras no haya censura no hay enojo, estoy contra la crítica, no hay crítica, hay celos, hay envidia, hay enojo...

También siento ira como todos, puedo decir que no me gustan las imágenes de animales destrozados, pero hay otra gente a la que les agrada, y no peleo contra eso, está la opción de dar me gusta nada más,  eso quiere decir que cero crítica, esa cuestión de envidia sana no existe, de crítica constructiva menos, hay gente que te ayuda y otra que te estropea, ¡nada más!, existe el bien y el mal, el resto es hablar de más, aunque también eso hago muchas veces, porque es que la lluvia de ahora dio para esto, está delicioso el clima y me arrullaré con Marradi,  doblaré con Cortázar, esto para la página nueva, pero como no entenderán el idioma, lo dejo así.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 14/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario