lunes, 23 de septiembre de 2013

TODO ES LEVE [36]

Con Alirio, Norberto, Myriam, mi madre abrazada a mí, primer viaje a Barranquilla,
recuerdo ese vestido de baño de mi hermana, mis tetas pequeñas, mi vida tan feliz, y ella,
pegada de mi corazón como un cardón a sus flores.

TODO ES LEVE [36]

Todo es leve en la vida, pero los sueños permanecen,
el sol de hoy me hizo despertar un poco tarde,
no pude ver la luna que mirabas, me venció el sueño,
pero tengo tu imagen grabada en mi corazón,
deseo ser quien muerda tu boca y bese tu cuerpo.

Con alegría, a pesar de pequeñas espinas, inicio el día,
mañana no dolerá nada, ni siquiera esperar,
pues todos vendrán a ti, y como ave que surca el cielo
estaremos los dos, felices de existir,
y alegres de continuar el vuelo.

Despertar es una bendición,
¿Será que soñamos que existimos?
¿O existimos porque nos atrevemos a soñar?

Doblo el cuello ante mi amor,
ese amor lleno de estrellas y consuelo,
doblo las rodillas por ti, niño triste,
madre que sufre a tu lado...

Me vi al espejo y un lago claro divisé,
unos ojos tan azules, que parecías un cielo para mí,
tan hermoso y lleno de promesas
que una sonrisa al fin dibuja el rostro,
en tanto el corazón es una danza de lluvia
que me hace estremecer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 23/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario