domingo, 22 de septiembre de 2013

MI PINTOR 7 [45]

 MI PINTOR 7 [45]

Pensando en ti, mi amado Pintor.
Conservas la historia del manso río
y agitas el mar desde su interior.

Me calcé las zapatillas suaves,
un traje azul de mariposa, joven siempre.
Sonreí porque el dolor se esfuma
y amé tu paisaje nuevo cada instante.

Pienso que eres mi roca…
La bondad que guarda mis suspiros.
¡Quién como tú, mi hermosa cometa!
¡Quién como tus rayos sobre las orquídeas!

Me visto de azules ojos
embelesada en la magia de tu obra,
cada segundo para verte,
cada instante para adorarte.

Quiero danzar éste día,
¿me invitará Pedro o David a una salida?
Tal vez todos se olvidan,
pero alguien siempre tiene pendiente mis ojos
como granos de esmeraldas,
sobre mi vida.

¡Oh amor!... amor mío silencioso…
Mi gran amor desde el amanecer,
te escucho trinar prisionero en jaula de madera,
nos regalas en el cielo tus joyas vivas
y con el viento, el trinar de un mirlo.

Doblo las rodillas, eres tú mi Rey
la esperanza que palpita en mi corazón.

¡Mírame, aquí estoy!
Soy tu obra tan igual como una hormiga
y sueño con versos de amor,
sobre mi almohada…

Lanza ese rayo amoroso
donde los corazones rojos son claveles,
y lágrimas, perlas de sal
que abrillantan la mirada ante un nuevo día,
viéndome en tu claro manantial,
con tus pinceles en magia convertidos
y tus besos con fragancias a rosal.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 22/13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario