jueves, 19 de septiembre de 2013

MI CASCADA 2 [66]

MI CASCADA 2 [66]

¿Quién eres,
que has llenado mi vida de inquietud?
Parezco un ave bajo la lluvia,
mi corazón a punto de estallar
y las flores de hoy las veo púrpura,
hasta el cielo parece más azul.

¿En dónde estabas?...
¿Enredado entre las olas pasajeras?
¿Oculto en lejanos espacios,
para que mi sendero no encontraras?

Pero aquí estás,
como una dulce promesa,
un sueño nuevo.

Dejaría todo por ti,
porque aquí no tengo nada,
sólo mis chorlitos
que no saben a dónde ir
y se ocultan entre las enramadas.

¡Qué feliz saberse amada!
¡Qué dulce sensación!
Que no sea un paso de brisa por mi ventana
y te quedes hasta mi final.

Entrego mis pequeñas flores heridas,
las sendas que el tiempo fabricó.
Doblo las rodillas ante mi esperanza,
para levantar el rostro como girasol.

Y a tu vuelo me uno ilusionada,
con una manada que me aceptará como soy.

No habrá tristezas para mojar mis sábanas
porque unida a tu despertar estoy.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 18/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario