lunes, 23 de septiembre de 2013

FLOR DE LOTO 8 [39]

FLOR DE LOTO 8 [39]

Viendo hacia el bosque te descubro;
recibiendo besos de colibríes, me engaño,
si a un abanico de rayos me atengo
y a la sorpresa de un estuche de ojos negros.

Mira mi amor, siempre esperándote
a pesar de la enorme e insondable soledad,
a pesar de los ultrajes convertidos en tristeza,
y un imposible pareciera vagar cual sombra
ante un sueño regalado.

Abrí mis pétalos a un nuevo día,
ya no me parece inmundo el lago,
aquí mis hojas algún día estuvieron,
y la brillantez del sol me dio la mano.

Airosa levanto el rostro,
no hay nada consumado,
sé que suspiran las rosas a tu paso
y un niño de hermosa estampa
camina a tu lado.

Un poema me trajo el amor
era un día 9 de septiembre,
entre mi destierro y llanto un mensaje,
un poema a mi madre me inspiraba,
un talle de luceros en el cielo.

Me desprendí de una rama que me odiaba
para buscar tu afecto,
siendo fénix que resucita
después del fuego.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 23/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario