lunes, 23 de septiembre de 2013

OTOÑOS 9 [40]

OTOÑOS 9 [40]

Amo el color de los otoños,
adoro los desnudos árboles
que entregan todo,
que abonan la tierra con su vida
y con un aguacero se renuevan.

Quiero esos otoños finales,
que nos encuentre la vida suspirando
y anhelantes de todo, nos descubramos,
y deseosas de un beso, los esperamos…

Que no se quiebre una de tus ramas,
el sonido de mi tiempo clama,
el color luminoso que viene de arriba llama
y sueño un instante de rocío,
el calor y el sudor de cuerpos empapados
con todo éste amor por entregar.

Te quiero como te descubro
amor mío, que has llenado de luz mi vida.

¡Cuánta soledad era mi abrigo!,
más, cerca de un tronco un suspiro,
más cerca de tu pecho un latido,
y soñar que soy correspondida.

Me quedo con las flores consentidas,
me arropo con tus ramas extendidas,
para decirte,
que como el mar una sábana te cubre
soy olas, una niña para ti,
para juguetear en tus playas color arena
y después, de pasión morir.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 23/13 




No hay comentarios:

Publicar un comentario