lunes, 23 de septiembre de 2013

ASÍ QUIERO UN AMOR [38]

Alirio con mi madre amada 

ASÍ QUIERO UN AMOR [38]

Una llama encendida,
no importa la estación
ni la lluvia, ni el sol…
Basta con una mirada suya
para desnudar mi amor.

Y lo quiero manso como buey,
lo adoro tibio como un pichón,
lo deseo así como te veo,
bello lucero lejano, pero tan cerca,
¡como un deseo!

Así quiero un amor…
Tú esa sombra de rojos,
ese aliento a pinos tiernos
ramaje donde las olas me invitan
a canturrear un verso
que viene con el viento.

Y te quiero porque llegó mi hora,
éstos segundos de sueños repetidos,
estos calores como flama encendida
haciendo brotar colibríes de tu pecho.

¡Qué sol tan púrpura!, ¡qué rojos luceros!
Así es el amor cuando viene
y se confunde con tus lámparas encendidas
de tono azul cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 23/13 





No hay comentarios:

Publicar un comentario