lunes, 16 de septiembre de 2013

ENTRE LA BRISA [80]

ENTRE LA BRISA [80]

¿Quién dice la última palabra con respecto del amor?
Tal vez el mío arribe  en una cometa, y se descanse en mi ventana,
o pueda ser que en un punto, en el universo estés,
en mi alameda de sueños, al morir por instantes,
ahí puede estar ese amor que tanto anhelo.

¿Eres tú?... me gusta el sabor de tus palabras.
Una mujer herida absorbe todo lo que la brisa le trae
y entre el sabor amargo de la traición, 
busca una sonrisa con sabor a miel 
entre los pinares…

Cuando llegues te estaré esperando…
Que estés libre, mientras reviento mis cadenas,
que una mano se extienda por el tiempo vivido, sin dolor,
tal vez una lágrima se enrede, 
un abrazo, una bendición.

Puedes ser  aquél  quien con versos me enamora,
o a quien enamoro cada mañana.

Mis letras parecen invisibles palomas,
niñas coquetas con trajes de seda escarlata.

Pero sabes que desnudo mi alma,
aquí no hay perversidad ni mentira.
Busco entre tus letras un ramo de rosas,
una montaña de verdores teñida,
un brillo cómplice al ver a los ojos,
unas manos que acaricien 
a la vez con las mías.

Serás esa brizna del destino
donde no tropiecen los pensamientos ajenos
y pueda volar lejos de éste espinoso nido,
para estar más cerca de las  montañas,
pegada de  tu boca.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario