sábado, 28 de septiembre de 2013

ENTRE GATOS [6]


ENTRE GATOS [6]

Mi gatito de ojos azules,
¿en dónde estás,
que no escucho tu llamado?
Mis pensamientos hacia ti no se alejan,
hablo con la luna cada noche
ansiando una palabra tuya,
y el silencio me responde con tu nombre.

Pero al ver saltar desde tus ojos
pequeñas sombras de un ayer,
en el brillo de un día nuevo te descubro
maullando al sol,
en vez de anochecer.

Mi tejado espera tus cariños,
húmedo el tiempo, fría la tarde,
muda la noche ansía tus gemidos,
para correr apresurada,
y entregarte
todas las alegrías juntas,
y llorar después
al descubrir
que duele el amor,
al igual que no ver tus ojos
posados en los míos…

¡Corre!,
herida estoy por no verte.
¡Duele tanto quererte!,
como duele,
lo escabroso de tu amor
sin una despedida…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 28/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario