sábado, 28 de septiembre de 2013

ESPERÁNDOTE [7]


ESPERÁNDOTE [7]

Mi amor, ¡si vieras como estoy!
Mis noches eternas pensándote,
imaginando un bosque lleno de rocío
donde las flores amarillas se parezcan a mí,
y el rostro iluminado, viendo al cielo,
para quedarme en tus ojos
y de pasión morir.

Diviso un lago lleno de mariposas,
pequeñas abejas se entretienen en la miel
y con sus leves zumbidos se alejan
en busca de otra flor,
luego comienza a llover.

Una alameda tomada de tu mano,
la sombra de tu talle junto al mío;
el canto de todas las aves,
el brillo de todos los soles,
el color de todas las estrellas…

Todo parece magia, la creación de Dios,
tus manos son palomas anidando en mi pecho
mi roble amado, ¡cuánto te pienso!

Entretenida navego en tus aguas cristalinas,
en tus ojos parecidos a un trocito de cielo,
y ahí me quedo, hasta dormir un poco más
soñando que entre tus brazos despierto,
adormecida con mis versos en tu corazón
y un “te quiero”, para verte aparecer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 28/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario