domingo, 8 de septiembre de 2013

A MI AMOR [109]

A MI AMOR [109]

No le enviaría dardos a mi amor,
seré  lago en donde descanse el furor de su ansiedad;
pueda ser  oasis donde sus rabias se apacigüen
y una sonrisa le robemos a la mañana,
si escuchamos a un ave cantar,
tal vez veamos una rosa,
en  tiempo que no sea primavera.

Para mi amor las más dulces palabras…
Me pegaría de su cuello un momento
para cicatrizarme en su pecho
al tallar mi nombre junto al suyo
con la fuerza de las campanas en son.

Pareciera lluvia fresca un beso…
Pueda ser que un remolino de lenguas
nos descubra desnudos bajo cualquier árbol,
o en un acolchado de ramas secas
sin pensar en alimañas escondidas, ni sol ardiente,
pues estaremos encendidos y apagados a la vez.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 8/13
Quemas en Santander-Colombia





No hay comentarios:

Publicar un comentario