sábado, 31 de agosto de 2013

MI LÁMPARA [6]

MI LÁMPARA [6]

Amor mío, luz de cada día: Eres mi lámpara, la ilusión de cada segundo si entre tristezas, aspiro a sobrevivir buscando un poco de felicidad en medio de letras, con el sonido de la música de Cortázar.

Días de soledad llenan mi estancia, permanecen mis cachorros a mis pies, dejando un poco de abrigo.

Doblo el cuello para no renegar. Levanto la mirada a un sol lejano, en días de lluvia. Te presiento entre el humo de un cigarro, besas cada  montaña, me antojo en ser el vino que toca tus labios, quiero ser esa pluma que pasa por tu lado,  sueño en ser la mariposa que roba de tu jardín una esperanza....

Recuerdo de la negra noche, tus ojos brillantes, aspiro de tu olor a joven, entre encendidos abrazos y mágicos sonidos de flautas y cantores entre las ramas.

Detallo entre las nubes un día soleado a pesar de la lluvia, y aparece el mágico arco iris tantas veces admirado, plasmado por tus manos invisibles, que mañana me regalarán una carcajada al verte sonreír entre mis brazos.

¡Quédate aquí un poco más!, el tiempo no ha pasado, ni los años fueron nada, no contaron en mi existencia. El almanaque se quedó estacionado donde el tren corría y cada día esperaba tu regreso...

Te diré un secreto: Envejecen todos, sus pieles se tornan arrugadas, más la mía permanece intacta, esperando por tus manos, tus dulces caricias, que tornaron en violentas tempestades y tornan cada segundo al pensarte.

Dejé tu nombre tallado entre las rocas, sobre cada tronco del camino, y nunca te has borrado de mi corazón, permaneces, eres la joya más amada, la huella imborrable de tu amor en mí.


De nuevo esbozo una media sonrisa y continúo, a pesar de todo, esperándote...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 30/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario