martes, 6 de agosto de 2013

CAUTIVA [112]


CAUTIVA [112]

Soy una oruga, amor mío,
cautiva de todos mis deseos
abrillantados para ti
con la música y el sonido de tu voz.

Cautiva entre tus brazos,
prisionera de tu piel
amándote hasta más
y  más de eso, mucho más...

Cual diamante en roca olvidada
así te quiero,
oculto para mí,
con tus brillos al caer la tarde
para desnuda estar en ti.

Cautiva de tus ojos,
prisionera de tu corazón
danzando con una carcajada
olvidada en el ayer...

Una flor en cristal nuevo,
luces de un cirio le embellecen.
Divinos tus luceros negros
calentando ese brillo perdido,
guardado en verdes aguas
aquí te encuentro,
y me pierdo en tu mirada.

Y al fin, veo tu iris ensanchado.
Mi espejo es tu imagen,
un fuego se convierte en vendaval
y se apacienta con un beso.

Oculto el rubor de mis mejillas,
abrazo tu cuerpo de sueño hallado,
mi espejo se torna púrpura
y en un instante no estás,

Eres  nube viajera y gris,
una sombra pasajera,
en el corazón de un lago.

Raquel Rueda Bohórquez 

Barranquilla, agosto 6/13  



No hay comentarios:

Publicar un comentario