viernes, 19 de julio de 2013

TU VENTANA [86]


TU VENTANA [86]

He visto hacia tu ventana, una y otra vez,
pero tus ojos se extasían
en las marionetas de la noche.

Vagan hacia otros campos abiertos
hacia otros lares, en tanto bajo la mirada
y me entristezco un poco.

De nuevo tomo impulso:
Me levanto, y un lucero en veloz carrera...

Te veo con esa mirada extraña, embelesado…
Deseo tocar esa estrella que te invita
y cuando presiento que es mía... ¡te alejas!

Dejo una roca en el camino con mis versos,
me entretengo de nuevo con las mariposas
y busco las azules que se fueron contigo,
las que madrugaron a llevarte de la mano
sobre una inmensidad, donde los colores brillan
y la muerte, es un caballo de traje blanco.

Es mi hoy, son mis segundos... es mi ahora,
y acepto que todo pasa por algo.

Dejaste una huella sombría en mi corazón,
pero ante la ausencia de dolor en otros,
un brillo nuevo traen las luciérnagas.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 17/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario