sábado, 27 de julio de 2013

TE BUSCO (39)


TE BUSCO [39]

En el ámbar del viento te busco,
atrapada en la soledad de mi aposento
tu voz envuelta en sedoso aroma,
que hasta mi corazón llega
y el viento desaparece…

En la rosa desnuda te busco:
Imagen dorada, miel en panal
escondido, oculto
cuál del cáliz una blanca flor.

En la huella del sol sobre mi almohada,
en la luna desteñida y pálida
si al caminante sigue como si a mí llegara,
y al solitario vigila como si lo buscara.

Te busco en la música, en el silencio,
extrañada de la vida y sus cantares.
¡Tan rara es la gente, que enmudezco!,
tan solitaria  un ave herida sin ser sanada.

Y aparece una luciérnaga en mis noches
en busca de la lluvia de mis ojos.

Me he quedado embelesada viendo
que su aura es más pura que la mía,
y en su silencioso brillo;
¡más amada!...

Raquel  Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 27/13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario