sábado, 27 de julio de 2013

PENSANDO (40)


PENSANDO [40]

Cruzo ésta puerta vestida de flamenco;
la música invita a tus brazos, amor.
Tu boca tiene el sabor a un beso
con olor a hierbabuena o ramitos de limón.

Empiezo a danzar, me calzo las zapatillas.
Una blusa negra con brillo de noche,
mi púrpura falda para que me adivines
entre el taconeo y las guitarras,
donde las estrellas
tan lejanas como tu amor
parecen vivir dentro de mí.

Me he dado cuenta que no estoy sola,
vives conmigo en los recuerdos de cada día,
en los silencios de mis noches solitarias,
en mis manos cuando acaricio letras
y te sueño cercano al amanecer.

Me gusta mi soledad porque puedo hablarte.
Me agrada decirte que te quiero,
que no me olvido de la primera vez,
de tu primer beso que me llevó al cielo
y tu despedida, que convirtió en un infierno mi vida.

Pero estás, ¡siempre estás!...
Te ahogas en mis ojos
y renaces cuando despierto
para dormir en mis sueños,
donde serás  eternidad
copiada en el azul del cielo,
y el cantar sumiso de las olas
que se van y regresan,
junto a los índigos del mar.

Raquel Rueda Bohórquez 

Barranquilla, julio 27/13  



No hay comentarios:

Publicar un comentario