jueves, 25 de julio de 2013

BELLA INSPIRACIÓN/A Benjamín Araujo (41)


BELLA INSPIRACIÓN/A Benjamín Araujo [41]


Bella inspiración la música; es la poesía de un beso interminable, y el acoso de unas manos sobre la piel hambrienta y deseosa, cual enredadera, hiedra que se pierde entre las huellas de un amor enceguecido, y se queda para siempre, entre los labios.

Bella inspiración es un poeta que con vino añejo, invita a una copa que está pendiente, a escribir un verso sobre el pecho, y a terminarlo, viendo hacia los cerros, musitando una oración como un “te quiero”, para agonizar queriendo más y  más…

Bella la inspiración de la lluvia sobre las orquídeas en el mes de mayo, que las convierte en reinas de un jardín, por tan pocos días, mientras se espera por su brote todo un año.

Bella la vida, con amigos entrañables que se guardan en un verso para siempre, y comulgan sus amores entre letras púrpura, que se destiñen con el tiempo, pero que palpitan en muchos ojos y bocas, que pronuncian un mañana sus palabras, siendo un poco de alma navegando entre papeles y brisas otoñales, con olor a madrigales.

Bellas las flores en la mañana con tantos diamantes dispuestos al sol, que desaparecen en un instante, pero se quedan en nuestros ojos para siempre, convertidas en lágrimas de sal, que se decantan sobre nuestro rostro, para morir desnudas y frías  y desaparecer convertidas en mar.

Bella la inspiración de tus ojos  en los míos, viendo un atardecer tomados de la mano, caminando por ahí, como buenos amigos y contando historias de versos y poemas, donde es más la amistad que las palabras, y más, soñar que padecer, riendo a carcajadas, por las ocurrencias entre letras de colores y fantasías, como pequeños globos que se disparan con la boca, y desaparecen  con la brisa.

Bello mi amigo, sonriendo al final, sabiendo que una linda amistad nos ha unido, y que mis pequeñas letras tienen escondido entre su pecho, un te aprecio mucho, amigo  Benjamín, porque a pesar de todo, siempre eres el mismo, sin importar el tiempo ni los embates de la brisa.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 25/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario