sábado, 13 de julio de 2013

PALABRITAS [121]


PALABRITAS [121]

No debemos preocuparnos porque nos quieran, tenemos que amarnos como somos, sin creer que somos más grandes o inferiores a otros.  Tan solo vinimos a pasar un rato por aquí, bien o mal, vivir es maravilloso. Cuando no estemos tal vez nos extrañen, y ni eso importa.

Vine a ser feliz y esa felicidad no está en el exterior, vive dentro de mí, entonces no me doy el lujo de aceptar que me manipulen y quieran que sea como otros, quiero ser yo misma, es mi tiempo, mi piel, mi espacio.

Mañana o en un momento, ese pequeño suspiro que es lo único que nos mantiene vivos, dejará de ser, para convertirnos en parte de un sueño, el sueño de no existir en éste planeta, o de permanecer en una cápsula de oruga, para resucitar siendo mariposa, otro segundo, en otro espacio donde el silencio siga siendo mi amigo, y no duela demasiado vivir.

Raquel Rueda Bohórquez

13 7 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario