sábado, 13 de julio de 2013

ESPERAR[122]

ESPERAR[122]

Le doy la espalda a los malos tiempos,
busco de nuevo en los azules un motivo.

Se incendia mi piel
anhelante de la tuya,
camino sobre el arenal
deseosa de tu aliento.

¡Oh amado, que de mis ojos el llanto!:
¿En dónde está ese amor primero?
Quedó desnuda mi piel esperándole;
y desearle es todo lo que puedo.

En tus azules ojos me entretengo,
sobre las olas aletea una gaviota,
luego se aleja de mis ojos
y llega otra vez el desaliento,
la derrota…

Mi alma te busca en el cielo
vestida de níveo traje
con sus alas rotas.

Mi corazón es una campana
que palpita con sus tristes notas.

¡Mira a lo lejos bellos olivares!
Las perlas de mágico verdor tiñen la rivera,
y recostada sobre sus aguas mansas
la vieja flor por ti espera...

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 12/13  





No hay comentarios:

Publicar un comentario