domingo, 28 de julio de 2013

HUELLAS DE FAMILIA (21)

HUELLAS DE FAMILIA/Pablo (21)

Hoy también necesito un beso de mami, 
que me ahuyente a las personas envidiosas y malvadas 
y pueda continuar mi vida tranquila, 
por el tiempo que me toque.


Ella siempre oraba mucho. 

Rezábamos el rosario en familia. 
Ahora nos reunimos los lunes también, 
los que hemos quedado, 
y nuestro pedido es siempre por la salud de alguien, 
ahora por la salud de mi hermano Pablo, 
por su recuperación, pues lleva muchos días en la clínica  
una bacteria que recibió en quirófano, 
 /es lo que dicen los médicos.
Esperando nuevas respuestas 

lo dejamos en manos de Dios, 
Él es el médico efectivo 
cuando creemos que hay imposibles. 

 ¡Zape espantapájaros de mi jardín!, 
no eres bien recibido, 
/ésto para los que me envían pasquines. 


No soy del diablo, ¡ni más faltaba!,
 ganas me tiene,
 pero mi Jefe es de poder y gloria
 y como dicen: 
"Todo lo puedo en Cristo quien me fortalece"

Raquel Rueda Bohórquez 
28 7 16 

No hay comentarios:

Publicar un comentario