viernes, 19 de julio de 2013

EN SILENCIO [94]


EN SILENCIO [94]

Bajo las aguas,
inundada de tu amor,
quieta la mirada 
ya no me hiere el sol.

Enmudecida mi boca,
tomadas mis manos,
busco a mi cometa perdida
en ese cielo lejano.

Una flor es un ave
que esperaba mi silencio.

Trina sobre una rama
de alegría y contento.

Viajo, no estoy aquí,
mi vida es del viento
mi corazón es de plata,
se volvió cabellera de luna.

Soy  del brillo de la primera estrella,
del ocaso cuando el sol muda de colores.

Soy del mar y sus salobres aguas
curtidas y salvajes.

Soy del monte y del tambor
que escucha del corazón sus quejas.

Ya no hay dolor...
¿Acaso existió alguna vez?

Ha vomitado el mar los desperdicios
y  me quedo aquí,
soy abono para su lecho
donde anidarán payasitos,
y canturrearán versos al silencio
las caracolas marinas.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 19/13  



No hay comentarios:

Publicar un comentario