sábado, 27 de julio de 2013

EDITA (37)


EDITA [37]

Entrañable mi cariño
preciosa dama pintada por el tiempo
como una rosa gentil y hermosa
lejana de mis manos
pero cercana a mi corazón.

Quién como tú,
un roble en medio del huerto
con radiantes flores,
que sin ser primavera siempre se disponen
como frescos gajos
que endulzan la mirada del sol.

Y un colibrí de paso entre tus ramas
se entretiene con amor
y mis ojos ante tu sonrisa
como un ángel,
que me ve a la distancia
asomado en tu cornisa.

Suave armiño eres
dulce niña de manos inquietas,
dejando sueños bordados en las estrellas
para contentar a tus niños.

Recibe de mí un cariño
una orquídea de mi patria.
Dolorida parece brotar en julio
pero la recibirás en mayo
el mes de María,
donde estarán radiantes
al verte sonreír de nuevo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 27/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario