sábado, 27 de julio de 2013

A ESE AMOR (36)

A ESE AMOR/A Sarita [36]

A veces me pregunto:
¿Por qué es tan raro el amor?
Cuándo más te quieren
más desprecias,
y cuando más te engañan
más quieres…

En ésta locura vivo día a día
viéndote con otra,
amando a quien no te merece
y lloro en el silencio de mi ventana
deseando al menos una de tus miradas.

¿Por qué es tan cruel el amor?
Se queda con quien traiciona y engaña
tantas veces repetido, una y otra vez,
y yo… que vivo para amarte,
¿ni siquiera me nombras?

Estoy aquí viéndote a lo lejos,
me pinto de carmín los labios,
me adorno con trajes bellos
y te miro a los ojos buscando mi lucero
pero entre más me ignoras,
¡más te quiero!

Cierro los ojos y te abrazo.
Una sombra azul eres tú,
como mi barca de colores
a donde subo y bajo
y me lleno de contento…
Pero una rosa al viento busco
y en otros labios se pierde
mientras creo tenerte…

¿Por qué es tan raro el amor?
Parece una cometa inalcanzable,
yo tan joven
envejeciendo sin ser tocada
y ellas,
tan de todos, tan de nadie,
pero son más apreciadas…

De lejos te advierto
conozco tu perfume,
me gustan tus ojos negros
y ese lunar pequeño
que me roba tus labios.

¿Por qué es tan raro el amor?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 27/13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario