lunes, 29 de julio de 2013

COLIBRÍ [10]

Lunes, 29 de julio de 2013

COLIBRÍ [10]

Mis piernas se duermen,
mis manos están cansadas
mis ojos parecen rendidos.

Entonces pienso en ti,
todo se renueva,
me acojo a esa tibieza entrañable
que me hace pensarte
y la vida cobra sentido.

Quiero correr, volar, navegar...
Extiendo mis pequeñas alas para abanicar tu rostro,
me transformo en una esmeralda que vuela
que tiene el brillo de una joya
y el valor de un diamante...

Es tu jardín lo que busco,
el perfume de tu corazón lo que persigo,
me alienta el almíbar de tu alma
y mis fuerzas se renuevan.

Llego a ti mi niña del campo
de quien vivo enamorado,
me acerco tan veloz como un rayo
y ante tu belleza, extasiado,
descanso un segundo
para decir te amo,
y retornar hacia otra flor
que temblorosa espera.

Aquí estoy...
Es tuyo todo lo que tengo,
la fuerza invencible del amor,
la cascada diaria de mis ojos,
mi aliento al suspirar,
mi vida toda, mi huerto,
en donde cada día recito una oración
y te dejo un verso.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 29/13    



No hay comentarios:

Publicar un comentario