martes, 30 de julio de 2013

ME GUSTARÍA [9]

ME GUSTARÍA [9]

Me gustarla saber, 
si tu vida vale más que la mía,
tengo entendido que tu hálito 
es el mismo que me sostiene
que nacimos de la misma manera
y marchamos por igual.

Déjame disfrutar de las praderas
así  te permito también estar en ellas.

Dame una mano, pues mi espacio usurpas,
y ámame, como te gusta que te amen.

Cuando nos toque regresar al sitio indescifrable
seré tal vez como tú, y tú, serás como yo.

Pero mientras estemos aquí,
 tengo tu mismo derecho a vivir.

¿Te crees más grande que yo?...
Eres del mismo barro con que fui creado
y morirás, cuando te falte el aire que me sostiene.

¿Hay diferencia entre tu vida y la mía?
Existes porque no puedo reclamarte ni defenderme…

¿Pero es acaso tu muerte, más muerte que la mía?
Del mismo manantial necesitamos,
y por falta del mismo dejaremos de existir.

La diferencia entre tú y yo, no existe…
Simplemente pasamos un rato por aquí,
compartimos un espacio común
y la necesidad vital tuya, es igual a la mía…

No necesito de tu voz para comprenderlo
pues mi tristeza la puedes adivinar en la enfermedad.

Mi alegría es ver retornar a mi amor a casa
o regresar al rincón oscuro bajo tierra,
donde esperan mis cariños.

Me gustaría que pasaras tus ojos por los míos
que descubras que mi voz es la voz de Dios,
la misma que le habla a tu corazón
si estás dolido o triste,
pues cuando estás feliz,
te olvidas pronto de Él.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 27/13   



No hay comentarios:

Publicar un comentario