jueves, 4 de julio de 2013

AL MAR [167]

AL MAR [167]

Mi cantar es para el mar…
Allá donde se quedan mis mañanas
y la voz cálida de un amor brota
de sus entrañas.

Me gusta su brillo,
ver las olas de cabritas juguetonas,
sentir el deslizar de una ola sobre la arena
y ver salir al Dios de cada día
con la luz intensa y finita
que entibia cualquier frío de la noche.

De nuevo el mar es la sinfonía...
Es un mural en blanco para amarle
para llenar de besos y caricias
que Él devuelve siempre,
al danzar bajo sus propias aguas.

Es mi amor el mar con sus azules intensos,
sus verdes suaves cuando se antoja,
sus diamantes relucientes con el sol
y el oro que se derrite en sus entrañas.

Viaja mi amante sobre sus aguas,
se mueve mi corazón hacia su norte,
y cuando estoy triste, sólo le observo,
para enmudecer un poco
ante su voz cálida de hombre.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 4/13  


No hay comentarios:

Publicar un comentario