martes, 18 de junio de 2013

PALABROTAS (58)

PALABROTAS [58]

Bien amigos, el día inició precioso, me di cuenta que somos volubles y cambiantes, que podemos hoy ser blancos y mañana negros, que podemos estar vivos hoy, mañana muertos, pero de lo último tal vez ni nos enteremos.

Lo que sí es cierto, es que ha sido un día maravilloso, que no tengo odio en mi corazón como dice culi cagado, eso es falso, ni tengo envidia tampoco, la verdad él la sabe y yo también, entonces estamos a mano y  no puedo decir que no me dolió lo que hizo, pero lo que más me pone como una mapaná, es que se crea santo, ¡no señor!, las cagó y bien cagada, entonces ahora no se haga el machazo y asuma sus asuntos como un varón, y ya, punto y aparte.

No olvides que mi amistad era sincera, pero la cambiaste por una falda, igual una falda siempre está por ahí, pero la amistad no tiene precio, por nada se puede cambiar, vale más que los ojos, más que una llama encendida, y no le diste valor a mi cariño sincero, sino que a la primer movida de una cintura, y a las primeras palabras zalameras como todo macho, para hacerte valer y que vieran que eras un gran varón, a todo dar, la embarraste, pero ya... todo pasó, y las huellas se borran con la brisa, fueron plantadas en la arena.

Escribo por escribir, para que nadie se tome como personal las bobadas que dejo aquí o allá, me gusta dejar letras de cal y canto, mientras pasa el vendaval de la vida.

Un abrazo y mis cariños siempre para todos y para CC: ¡Coja juicio!, ¿ya vio en donde están sus hijos?... Amárrese los pantalones en el puesto y revise a ver si la marrana puso huevo, porque al descuido, los puede empollar un gallinosaurio...

¡Qué divina mujer soy cuando me lo propongo!
¡Me fui!, tengo una invitación deliciosa a comer helado, y no la puedo perder por nada del mundo, me encantan de maracuyá, los ácidos, sin leche, naturales.

Mírate al espejo, te pareces a mi propia sombra.


Raquel  Rueda Bohórquez
18 6 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario