sábado, 22 de junio de 2013

PALABRAS SUELTAS (30)

PALABRAS SUELTAS [30]

No vivo doblada haciendo el mal a nadie, ni maquinando cosas contra éste o aquél;  me agacho cuando alguien ha colocado alguna roca y necesito quitarla de mi camino, para que no me hiera más.

Puedo decir que estaba acostumbrada a reír mucho y que ahora no dejaré de hacerlo, pero lo haré sola, cuando me vea al espejo y detalle que esa fiera que me mira, es una mujer  triste, que se parece a mí.

No ando como un rumiante,  me duele un ayer lleno de amor, y hoy, un río violento de odio, pero le camino a ser buena gente, siempre le he caminado a eso, a ser honesta, y aunque parezca vivir en una cárcel, desde aquí, he visto muchas cosas y he querido aprender a no confiar en nadie, pero no puedo, me estrello contra la misma roca una y otra vez, pero deseo seguir buscando el risco que contiene mi diamante.

Las estrelladas cicatrizan poco a poco,  no quiero sentirme derrotada, deseo encontrar en cualquier sitio alguien en quien confiar.

Tengo un mundo de oficio todavía, una tarea enorme, y esa tarea soy yo...

Ser feliz, es el principal objetivo del ser humano, y en el resplandor ajeno, buscaré algo para mí.

No estoy encorvada,  estoy sentada en mi pequeña silla, soy muy pequeña 1.59 pero es sólo un número, una talla que cada día se achica más, y debo tomar de cada segundo un momento de felicidad.

Me iré a dormir, hoy fue un día maravilloso, más que ayer,  mañana será superior, porque descubrí que no era una bruja malvada, sino un ser humano muy sensible, en búsqueda de amor.

Raquel Rueda Bohórquez

22 6 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario