viernes, 14 de junio de 2013

BEMBIS (73)


BEMBIS [73]

Mi sobrina no lo puede creer todavía, es que es tan hermoso tener un bebé, yo quería muchos, nada más se pudo 3, pero cuando mi amado doctor Rivera trajo a mi chiqui recién nacida, una tibieza al brotar leche cuando ellos lloran, algo así, un regocijo que es inexplicable y que sólo las madres conocemos...

Mi reina linda, siempre que la visitábamos nos recibía así, con una mirada dulce y maravillosa, como si acabáramos de nacer.
¡Cómo amo a mi viejita!, pero no se lo puedo decir, no ahora... Ya no está...

Callé ante ella mi amor, ahora quiero gritarlo, ese es el problema, era cuando estaba viva, que podía escuchar su voz y  sus ojos se llenaban de lágrimas al recitar un poema.

Raquel Rueda Bohórquez

14 6 13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario