viernes, 14 de junio de 2013

MI HOY JUNIO 13/13 (74)

MI HOY JUNIO 13/13 [74]

Hola buenos días a todos, 6.21 am.  ¿Qué tiene de raro éste día? Lo tiene todo, especialmente que desperté riendo porque mi hermana Sonia tiene frases tan optimistas como las mías y me las recuerda siempre, me dice: ¿Qué tal que la gente supiera que entre sus poemas y mensajes hay un Chavo del Ocho?, así me decía mi madre, puros planes y sueños, ilusiones, caer y levantarse cada día.

Hoy desperté más optimista que ayer, extrañada que sólo un papayero trinó un momento en mi árbol, muy temprano, y que a pesar de que mi árbol está frondoso y bello, no apareció otro pajarito por ahí, pero recibí la bendición en mi muro de uno hermoso y platinado de alas rosadas, como la primer flor del día.

Ayer dije que me ganaría una lotería y sucedió; alguien me pagó un dinero y pude cumplir con aquéllas personas generosas que me prestan sin interés alguno, de a poco voy saliendo de las deudas, pero a las 6.21 am. exactamente, sacaron a los prisioneros en sus pequeñas jaulas de madera y empezaron a trinar, esto me tiene conmovida, el muchacho de la tienda tiene un pichón de papayero, estoy segura que quien trinó en mi árbol un momento era la madre, y que cada día no solo las cocineras (pájaros negros depredadores), están acabando con el resto de aves, sino que estamos ayudando para que desaparezcan del planeta.

Si colocamos alimento a las aves negras, no tendrán tanta hambre, y puede ser una manera de ayudar a que las pocas que van quedando sobrevivan, pero respetando sus crías.

Agradecer a mi Jefe precioso por éste nuevo día, porque tengo la mejor habitación de mi casa y la luz del sol entra de lleno, para gritarme así como mi viejo lo hacía en las mañanas: ¡¡A levantarse y a tenerse y a trabajar para mantenerse!!...

Un día lleno de brillo y de luz para todos, me propongo ser optimista, aunque por dentro esté como los canarios de mi vecino, pero tengo que agradecer porque he visto un día más y la luz del sol de hoy, está como el abrazo de unos padres buenos que nos ven desde el cielo.

Es maravilloso sentirme sana, no estoy enferma, y a quienes lo estén, los invito a tomar sábila con miel, cada día alguien llama para decir: "Usted tenía razón, esa planta es milagrosa, y hoy no tengo nada", la bondad de Dios se manifiesta en sus plantas, los venenos químicos aceleran el viaje, pero sus verdores nos anuncian días llenos de salud y esperanza. ¿Qué tanto tienes que perder?, la fórmula está en Internet, ahora circula para todo el mundo, no perdí nada, gané hermosos días, tristes o felices a ratos, pero estoy viva un momento más, hasta que el dueño del huerto lo decida, pero no por dejar de intentar algo nuevo y más que todo, sobrevivir.

Hay testimonios de muchas personas, animo a mi familia, a mi sobrino lo operaban, tal vez tendría problemas en su rostro, desde su nacimiento problemas de oído porque mi cuñada adquirió varicela en su embarazo, pero ahora, después del tratamiento. lo lleva al médico y el tímpano está sano…

“Ayúdate que yo te ayudaré”, dejemos de ser tan desconfiados, y probemos con los productos que la naturaleza nos ofrece, nos ahorramos dinero y le damos una oportunidad de vida a nuestro cuerpo.


Raquel Rueda Bohórquez
13 6 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario