martes, 14 de mayo de 2013

SEÑOR X (107)

SEÑOR X (107)

Encontré un espacio en blanco, para hablar contigo; para decirte que estoy extrañada por tus actitudes, y que me ha dolido ser tu venganza personal, por algo que aún no comprendo.

No me gustaron tus grises palabras, ni me gustó la comparación que hiciste, cuando fueron horas, muchas  horas y segundos en los que reímos a carcajadas por la vida, y nos regalamos consuelo mutuo.

Sólo te diré algo: Nos dijimos mucho, pero aún en esas rabias y celos, hubo muchas carcajadas, un plato lleno de bondades y locuras, que si los lees ahora, también reirás.

Me dolió tu pecado, y que sigas callando; que quieras ponerme a mí como la mala del paseo, pero esto se lo dejo en manos a mi Jefe. Sólo te diré que no hay rencores, y espero que algún día podamos hablar y reír de nuevo.

No vuelvas a clonarte en nadie, es mala señal, y menos clonar charlas de otras personas para ganar favores de una mujer, es tan dañino como el veneno que quieres mostrar de unos colmillos que no tengo.

Es tan poca la vida para odiar, y el tiempo es implacable, no me gustaría una marcha, sin antes cumplir el sueño de ver tus ojos en los míos, y la oportunidad de que me conozcas y conocerte  realmente como eres.

El amor no conoce de atajos, y va por donde quiere, nadie le pide permiso y es por esta razón de que todos somos libres de amar,  y te deseo lo mejor, ¡pero por favor!, sin volver a herir ni dañar a otros en esa búsqueda.

Queda una línea invisible que se llama destino, espero estés en algún aparte de ella, pues mis sentimientos son tan limpios, como mis locuras.

Un abrazo.

Raquel Rueda Bohórquez
14 5 13 








No hay comentarios:

Publicar un comentario