martes, 7 de mayo de 2013

PALABRAS (146)

PALABRAS (146)

Hoy amanecí pensando en los tantos niños que han pasado por mis manos, me pregunto si habré sido la causante de sus pesares o de sus dichas, y decido que no soy dueña de las actitudes ajenas, pero decidí que no pondría a mis perritas a parir más.  

Doné el macho Beagle, ahora estoy arrepentida, no debí dejarme influenciar de nadie, espero lo amen como yo y tenga un hermoso espacio, mis otros bebés, de corazón espero hayan encontrado un bello hogar.


Más de 20 años criando cachorros, aves, de todo un poco, espero Dios me perdone, porque mi amor por ellos, también me llevó a tener muchas aves prisioneras, algunas compré también con la intención de abrir las jaulas, pero cometí muchos errores en el camino. 

¡Mis amados niños!, Chiqui se llevó mi cáncer, resultó con tumores malignos a la vez de mi última cirugía, y cada día me siento mejor, sólo a ratos me pongo pálida, pero no por enfermedad, es sólo por hambre de amor... Nadie llenará ese vacío nunca... ¿o si?...

Creo que si voy hasta la montaña más alta y diviso el azul infinito, 
allí encuentre lo que tanto anhelo...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 7/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario