viernes, 3 de mayo de 2013

NIÑO AMOR (170)




NIÑO AMOR (170)

Te has llevado parte de nuestro corazón.
La tristeza nos mantiene con los labios cerrados
 nada es igual, un negro y blanco queda,
pero la aceptación a la voluntad de lo más alto
hemos de buscar.

Mi niño gorrión, mi niño gigante:
Nadie olvidará las miles de flores,
los discursos, las voces que te aclamaron
ni el balón que huyó de tus pies
porque vale más el dinero que los dones.

En el cielo tienes a la luna para patearla,
tienes al sol que no te hiere;
los ojos de las miles de estrellas estarán contigo
y tienes a Bob, con quien bailarás, cantarás...

Un recuerdo en tu aniversario, 
tu primer año de marcha.
Que la justicia divina llegue pronto, 
siendo consuelo
ante incierto día que robó tu encanto…

Mi niño ángel, desnudo y limpio,
sin coraza marcha, sin falsedad se vive,
para retornar al huerto de la esperanza.

Una rosa blanca de mi corazón 
le llevas a mi madre bella que contigo está.
Para ti, un pedazo del mío
que se quedó en el tuyo.

Por siempre Anderson, cada día aquí
con cada suspiro y  mirada a ese árbol desnudo
a donde llegaste con tus trinos 
a dejar tu despedida.

Raquel Rueda Bohórquez.
Barranquilla, mayo 3/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario