lunes, 6 de mayo de 2013

MI TORTA/A Cristy Gibson (153)

MI TORTA/Cristy Gibson (153)

El cielo se antojó de una torta quemada.

Maraño en su interior tantas ricuras 

y dejo que su harina llene mi panza,

sin escarbar, ni arañar en la basura.


La vida me regala un sol enamorado
que en el atardecer parece luna
si el ocaso distorsiona su figura,
para dejarlo ir a otros bosques
a llevar nuevas tonadas
envueltas en su hermosura.

¡Mi torta de cielo tan amada!:
aquí  estoy, abierto el pecho
dispuesta el alma...

Envía tus rayos de luz a mi ventana,
la claridad de un beso,
un mordisco sobre mi pecho anhelante
para que siga riendo a carcajadas.

Se ha quemado la torta de mi hoy
pero mañana, ¿habrá un mañana
que sea como el oro derretido,
bañando mi desnudez en la tuya
entre pétalos rojos esparcidos en la cama?

Raquel Rueda Bohórquez
6 5 13






No hay comentarios:

Publicar un comentario