lunes, 6 de mayo de 2013

DANZO (151)

DANZO (151)

De nuevo invoco a una danza
donde juveniles trajes al viento
declamando un verso, gritando amores,
desnuden como siempre 
mi alma entre tus brazos.

El roble de ayer
se convirtió en un tronco viejo,
boga por ahí, sobre naves de silencios,
o tal vez, donde la ola más grande lo eleve
para que siga la corriente.

Danzo de nuevo entre tu piel,
mis ojos inundan el valle, 
mi boca busca tu cuello,
mi torso se desnuda
y como una flor:
miel... ¡sólo miel!...

La música de hoy es silencio,
el ventilador recuerda un beso de colibrí,
y entre mis pétalos, al cerrar los ojos
siempre te veo a ti.

¿Para qué te pienso?
Sólo me dejo llevar de la música que suena
y danzo... danzo...

porque la vida es ya, y aquí.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, mayo 6/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario