jueves, 2 de mayo de 2013

A SU MEMORIA (174)

Mi madre y mi sobrino, fallecieron el 3 y 10 de mayo 2012.


A SU MEMORIA (174)


Un año de su partida, parece que fue ayer y que es sólo un sueño, un 3 y 10 de mayo de 2012, su tumba 49, las coincidencias de la vida. 

¡Por Dios!  que no nos encuentre la vida peleando, que doblemos las rodillas, porque hoy puede ser alguno de nosotros, y sería triste que alguien marche sin decir: "te quiero".



Mis amores lindos, no deseo  hablar nada, hay una herida que sangra, y una espada que se dispara cada segundo, pero mi amado Jefe se empeña en que doblemos el cuello, y aprendamos de los errores de cada día, la tarea del perdón.


Por siempre en nuestras vidas, hasta el paso siguiente...

Raquel Rueda Bohórquez
2 5 13 




No hay comentarios:

Publicar un comentario