jueves, 18 de abril de 2013

VOLANDO [79]


VOLANDO [79]

Cierro los ojos de nuevo;
esto se ha convertido en locura,
diviso del piano tus blancas manos,
y entre los cerros abiertos
cual navegante del cielo, te advierto…

Vuela… ¡vuela lejos!...
 Apartado de los hedores del mundo,
alejado de la vanidad y la indolencia.


Allá a lo lejos, sobre la cuesta, 

lo que espero
entre blancas nubes 

y azulados destellos.

Cierro los ojos y me consiento… ¡qué linda soy!...
¡Cómo lucen mis dorados ojos con las montañas
y mis blancas alas matizadas de negro
con mis deseos adornados de flores de colores,
donde la vida es más que los sueños!

Toma mi mano, cantor de los silencios…
Convierte mi pentagrama en alegría,
que suenen las teclas una vez más
y mi estallido sean gritos de amor,
cuando me arrodille a recibir tu mies

y se proclame en cánticos el desierto.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 17/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario