miércoles, 17 de abril de 2013

MI VENTANA [86]

MI VENTANA [86]

Desde mi pequeña ventana 
advierto de lejos la pestilencia…

Un hedor me aterra de nuevo,
goleros divisan desde lo alto,
desbandados llegan, desnudan la piel,
buscan en ese oscuro rincón del alma
pero ella ha marchado lejos, muy lejos...

Desde éste rincón de fantasías
doy cuenta también de las flores,
miles de niños se levantan temprano
y tratan de volar, pero no pueden.

Buscan correr hacia ningún sitio.
Sus montañas ya no son ese consuelo
pues los árboles poco a poco se devastan.

Desde aquí
los girasoles levantan el rostro
si el sol, mi divino sol
encuentra un motivo.

Más siempre estará ahí, pase lo que pase.
Con sus dorados me entretengo,
con su tibieza me abrigo
y puedo contar, que aún suspiro..

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 17/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario