lunes, 29 de abril de 2013

JESSICA [14]

JESSICA [14]

Cielo encantado a ti clamo:
Tengo miedo de un mañana…
Me asustan las enredaderas de colores
pero bordo calcetines rosa desde temprano.

Un amor llegó a casa…
Un  topacio tan gigante como una palmera.
Me arropo en su tronco extendido
y me abrigan sus ramas bailadoras.

Un cantar es la vida… susurro de viento…
A mi amor que me llenó el vientre de contento:
Amado mío, para ti el aposento de mi corazón,
para ti éste el calor de mis mañanas
y un beso trasnochador.

Estaremos despiertos escuchando un cantar,
una niña de colores danzará bajo la lluvia.
Mis tetas rebosantes de nieve  blanca y espumosa,
sus labios… ¡Oh amor mío!... sus pequeños labios,
sus zapatitos, sus diminutos trajes
bordados de cariños.

Don de la vida el amor, la semilla.
Don de Dios los amaneceres amándonos
y con los cantares de mi corazón
el mar arrullando a las aves del cielo.

Y yo aquí,
meciéndome con mi pequeño corazón
que se mueve cual campanillas de coral,
y que al abrir sus ramas inquietas
anuncia lluvia de besos y carcajadas
antes de salir el sol.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 29/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario